domingo, 25 de junio de 2017

Animal de compañía (PET)

¡Muy buenas Dominguers!,

Ya sabéis que soy muy pesado con eso de que salgáis de casa para ver pelis, ya que es un ejercicio bueno para la mente y para vuestra experiencia cinéfila. Con tal de ver si consigo que me hagáis caso, hoy os voy a recomendar una interesante película que acaba de llegar a nuestras carteleras, un thriller resultón y con una trama bastante interesante.


La peli en cuestión es Animal de compañía (PET), una cinta que nos presenta a un trabajador de una perrera, un chavalín un poco paraete pero con pinta de bonachón. Una persona sensible y que tiene un fuerte vínculo con los animales de los que se encarga.


El rollo está en que de animales sabe pero de relaciones humanas y de la vida "real" en general, pues no controla mucho, así que decide escuhar los consejos de sus compis de trabajo en lo que al plano amoroso se refiere y tomar nota de las críticas más o menos constructivas que le hacen en lo que a otros aspectos de la vida se refiere. Así que se pone manos a la obra y su nuevo yo, más seguro de si mismo, comienza a cortejar a una antigua compañera de instituto.

Pero las tácticas invasivas del enamorado parecen no funcionar muy bien, así que tras días de investigación y seguimiento, decide construir una jaula para meterla dentro y esconderla en un área abandonada de la perrera, para así ayudarla a recapacitar sobre su vida. Una especie de secuestro dónde se relaciona con ella de la manera que mejor conoce, como si cuidara de una mascota.


La historia ya pinta bien, pero la chicha de la trama aún está por venir, un potente giro de guión en torno a la vida personal de uno de ellos, aportará un enfoque muy diferente a esta truculenta relación.

Intriga, reflexiones profundas sobre el amor, sangre y mucha mala leche es algo de lo que podremos encontrar en éste interesante y arriesgado título Estadounidense, brillantemente dirigido por un catalán, que hace pocos días ha llegado a los cines, aportando algo de frescura a nuestras carteleras.

Ideal para ver con algún colega amante de los animales y otro amante de las relaciones tóxicas, todo acompañado de unas burguers.

Aquí va el tráiler:





No hay comentarios:

Publicar un comentario