domingo, 9 de julio de 2017

Invasión zombie

¡Muy buenas Dominguers!,

Por todos es sabido, qué no hay mejor cosa para el veranito que una peli de zombis. Así que hoy para que lo paséis requetebien disfrutando de los andares torpes y la sed de sangre de los muertos vivientes, os traigo una peli del género divertida, fresca y gamberrilla.


La peli en cuestión es Invasión zombie, una comedia de terror que añade algo interesante al tema de los muertos vivientes; los viejos cascarrabias. No se suele ver mucho a la tercera edad participando activamente dentro de éste género y si lo hacen, nunca suele ser repartiendo leña como los demás.


En Invasión zombie nos encontramos a un grupo de ladrones de poca monta, que planean robar un banco para poder salvar la residencia dónde vive su abuelo para que no tengan que trasladar a los ancianos a otro sitio fuera de la ciudad.

El robo tal y como era de esperar, es bastante chapucero, pero sorprendentemente logran salir airosos ya que al salir del banco no hay ningún poli esperando, están todos muertos y la ciudad está bastante hecha polvo y llena de zombis. Así que una vez se dan cuenta de lo que pasa, deciden armarse e ir a rescatar los pobres abuelos, pero los yayos lejos de asustarse, están repartiendo castañas a los muertos como si no hubiera mañana.


Zombis Hooligan, sangre a borbotones, abuelos con metralletas y mucha mucha diversión es lo que podemos encontrar en ésta joyita lowcost británica de 2012 que lejos de querer ser una peli profunda y políticamente correcta, tira de mala leche y humor nada sofisticado para hacernos pasar un buen rato.

Ideal para ver con colegas, unas cervecitas y muchas ganas de pasarlo bien y pensar poco.

Aquí va el trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario