domingo, 17 de julio de 2016

Festival Nits de cinema oriental 2016 día 3

¡Buenas!,

Como anteayer fuimos a dormir a las mil, ayer nos saltamos la sesión matinal asistiendo sólo al bloque de tarde/noche del festival de cine oriental de Vic.

Empezamos nuestra jornada a las 16:00h con "Baaghi", una peli india de acción que no es más que un pupurrí de varios clásicos del género adaptados al estilo Bollywood.



Todo y eso resulta una película entretenida que nos muestra a un joven rebelde que una tras el fallecimiento de su padre, es enviado a la escuela de artes marciales del amigo de éste con tal de que convierta al chico en un hombre decente.


Coreografías sobresalientes (tanto en lucha como en baile), peleas por doquier y una bonita historia romántica es lo que veremos en éste título tan entretenido.

Seguidamente comenzó "Chongqing Hot Pot", un thriller chino muy recomendable sobre unos amiguetes que durante unas obras en su negocio, descubren que éste se encuentra bajo la cámara acorazada de un banco. Cosa que puede y va a cambiarles la vida.


Tras una pausa para cenar, la siguiente película fue "24", una producción india de ciencia ficción que gira entorno a un reloj que permita viajar 24 horas atrás y adelante en el tiempo.

 
Una película con una buena premisa pero, para mi gusto, mal desarrollada. Repetitiva, confusa y a veces absurda.

Bien entrada la noche arrancaba la sesión golfa dónde se proyectó "Bloody chainsaw girl". Una película sobre una colegiala que con el fin de poder realizar un examen, se enfrenta a sus compañeros que han sido transformados en cyborgs mutantes.


Ésta cinta japonesa de bajo presupuesto, adaptación de un manga, funciona bastante bien todo y que a la mitad afloja un poco para recuperar el ritmo al final. Mucha sangre, lolitas, faldas muy cortas y mucha diversión os espera con esta peli.

Al acabar se han sorteado una serie de packs manga/anime y otros de fideos orientales Maggi.

Para cerrar la noche se ha proyectado el "The best of Tetsudon", un recopilatorio de los cortos más bizarros, gamberros y casposos que se proyectan durante le festival de cine fantástico de Yubari (Japón).


Aquí dejo el vídeoresumen por si os cansáis de tanto leer:



¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario