domingo, 31 de julio de 2016

Cruzando el sentido

¡Buenos domingos!,


Ya sabéis que a mi me encantan las propuestas arriesgadas y más si son hechas en casa, así que hoy os traigo una película muy interesante ideal para ver un dominguito de relax.


La película en cuestión es "Cruzando el sentido", una película que trata sobre un chaval que cruza media España sin ningún otro vehículo que un skate. Un viaje cuya finalidad es un secreto para el espectador.

Pronto la peña empieza a especular sobre el personaje, el viaje y su motivo, la pelota crece hasta tal punto que se hace viral y el chico sin saberlo se convierte en todo un fenómeno mediático imparable a lo largo de todo el país.

Paisajes preciosos y personajes variopintos acompañarán a nuestro protagonista que en ocasiones lo pasará bien conociendo gente y disfrutando de su hospitalidad, mientras que en otras las pasará putas a lo largo de esta road movie con toques de falso documental tan llena de emociones, qué nos hará reflexionar sobre si lo que tenemos y deseamos realmente se corresponde con lo que necesitamos para ser felices.


"Cruzando el sentido" es una joyita de 2015 sencilla, suave a la vez que intensa y que quizás nos deje un regustillo a "Into the wild" pero en una versión más cercana y natural que nos llenará de energía para cumplir todos nuestros sueños.


Una peli ideal para ver tranquilamente en las vacaciones con una cervecita bien fría.

Pinchad aquí para ver el trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario