domingo, 24 de julio de 2016

V/H/S

¡Buenas!,

Tras una semanita fuera cubriendo el festival de cine asiático de Vic, vuelvo a la normalidad y lo hago con algo fuerte de sangrecita y mal rollete.

Todo y que yo pensaba que era un fenómeno bastante conocido, me he dado cuenta en éstos últimos meses de que el público general no conoce la saga de pelis de terror "V/H/S", y eso es algo que debo solucionar ya. Para eso voy a hablaros de su primera entrega.


Sin andarme mucho por las ramas, las películas bajo éste nombre son unas imprescindibles del género "found footage", cine que se basa en explicarnos una historia a través de material audiovisual supuestamente recuperado de alguien que ha desaparecido. Género popularizado por la primera entrega de "La Bruja de Blair" con la que muchos jovenzuelos nos hicimos caquita en su momento.


"V/H/S" trata de un grupo de delincuentes que son enviados a una casa en busca de una cinta de vídeo a cambio de una buena recompensa y que justo llegar, se encuentran con un montón de películas y sin ninguna referencia para diferenciar la que buscan de las demás.

¿Que no sabemos cuál es?, pues muy fácil.

Los chavales se ponen a revisar cinta tras cinta, llevándonos así con cada una de ellas por cada una de las 5 historias que varios directores han preparado para que se nos ponga mal cuerpo y nos llevemos algún que otro susto de los buenos.

Malrollismo, vampiras sexuales, ritos satánicos y mucha diversión nos espera en ésta brutal antología estadounidense de terror de varios estilos cosecha del 2012.

Ideal para verla solo con las luces apagadas y cerca del váter por si os hacéis caquita.

Pinchad aquí para ver el trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario