domingo, 23 de octubre de 2016

New Kids Nitro

¡Buenos domingos!,

Hace unos días que volví de Sitges y de ahí os traigo algo muy especial, pero nada de lo que estuvo en el programa del festival, si no algo que vi en el piso de los colegas del Terrorweekend mientras hacíamos tiempo entre sesión y sesión.

La peli en cuestión es "New Kids Nitro", la segunda parte de "New Kids Turbo" que se puede ver y disfrutar sin tener ni idea de que va la primera. Vamos, lo que hice yo.


Los New Kids son un grupo de kinkis poligoneros o bakalas que pasan el día como cualquier joven de su época, trabajando en la obra o taller de mecánica, yendo de fiesta y tomando alcohol y drogas a ritmo de música makina.

En ésta segunda entrega los protagonistas ya son mundialmente reconocidos por su última aventura, pero ellos siguen haciendo vida normal y mientras tanto en una granja cercana cae un meteorito con cierto parecido a la criptonita que hace que las vacas produzcan leche a mansalva. Tal sobreproducción de leche hace que el dueño de la granja regale leche entre los habitantes de la población que al beberla se convierten en zombies.

Ésto no preocupa a los New Kids que están en guerra con una banda rival liderada por un conocido traficante de anfetas de la zona, cosa que los tiene muy ocupados. Pero entre carrera y carrera, rave y rave, colocón y colocón uno de nuestros héroes del ghetto se enamora de la novia de dicho traficante y la cosa se complica convirtiéndose en una cruzada por el dominio del territorio y de la mujer amada.


Finalmente llega un momento dónde a todo ésto se le suma la epidemia zombie y se lía un cristo muy divertido y como no, lleno de acción y sangre.

 

Chistes de mal gusto, palabrotas, discriminación, coches tuneados, sexo salvaje y situaciones tan absurdas como cotidianas es parte de lo que podemos encontrar en ésta comedia Holandesa de 2011 con toques de acción dónde nadie se salva de ser ridiculizado y estereotipado al extremo. Una película muy muy burra y descojonante.

Ideal para ver con unos colegas, drogas, alcohol y todo lo que pilléis por el barrio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario