domingo, 22 de julio de 2018

Nits de Cinema Oriental de Vic - Día 3

¡Bueno bueno!,

Ayer disfrutamos de nuestro tercer día en el festival de Vic, una jornada con variadas y muy interesantes propuestas tanto de cine como en otras actividades.

A las 10:00h arrancamos con SOA: ORDINAL SCALE, la más reciente película de la saga anime SOA de la cuál ya hablamos en una entrada anterior y que puede disfrutarse sigas o no la serie, ya que su trama se desarrolla en otra línea temporal.

Tras la matinal anime, pasamos un buen rato con Soccer Killer. Una producción de Wuxia Hongkonesa dónde un rey, tendrá que reclutar a un grupo de maestros de Kung-Fu para que formen parte de su equipo de fútbol defendiendo así su reino.


Finalmente la película, que prometía mucho gracias a su parodia cutre de algunos personajes Marvel, se ha quedado en un mero producto de entretenimiento palomitero pero igualmente disfrutable.

Después de comer hemos podido disfrutar de When sun meets moon, la mejor película romántica del año en Hong Kong. Un romance mágico y edulcorado muy típico de la industria.

A las 18:00h ha sido el turno de The Wrath of Silence, un thriller rural Chino denso y atmosférico sobre un padre mudo, que no dudará en enfrentarse a quién sea para encontrar a su hijo recientemente desaparecido.


 Muy intensa y en gran parte contemplativa, con algunas peleas muy interesantes.

Y después de cenar llegó una de las películas más esperadas de ésta edición, BAAGHI 2, que lejos de ser una continuación de la primera nos ofrece una nueva historia con el mismo héroe. Una trama dónde un militar acude en ayuda de su ex novia, la hija de la cuál acaba de ser secuestrada.


Todo y que tiene un final muy explosivo  y cuenta con una acción de gran calidad, no acaba de llegar al nivel de la primera parte. Aún así es igualmente disfrutable y cumplirá de sobras par los fans de Tiger Schroff.

Para cerrar la noche pudimos disfrutar de la sesión CAT III, que comenzó con un corto de la productora japonesa GIGA sobre unas superheroínas mezcla de Power Rangers y Sailor Moon, que se dedican a salvar a pecho descubierto, a todas las chicas que sufren abusos sexuales en su instituto

.
Acto seguido dio comienzo Big Boob Sisters: The yellow panties of happiness. Una especie de remake de The yellow handkerchief en tono de comedia picantona con unas monjas pechugonas que le subirán los colores a más de uno.

Y nada, ¡En un rato más!

Aquí os dejo el vídeoresumen por si os da palo leer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario